ALTRIENT Vitamina C Belleza Gwyneth Paltrow Boda

Cómo se prepara Gwyneth Paltrow para su boda… Con Altrient

Es de todos sabido, que la actriz ha anunciado su próxima boda con Brad Falchuk, el director y guionista estadunidense. Por eso, la cuenta atrás para un día tan especial ha comenzado y la actriz además de utilizar Altrient como suplemento diario para su ajetreada vida de rodajes, viajes y vuelos de larga duración, lo emplea como suplemento nutricional para una piel más tersa y jugosa.

Cuando se trata de nuestras inspiraciones en salud y belleza, es seguro decir que la belleza rubia de 45 años, Gwyneth Paltrow, está muy arriba en nuestras listas. La actriz, bloguera y madre es  una magnifica adalid sobre la salud y el bienestar y ha revolucionado su estilo de vida y su dieta.

¿Quieres brillar como ella? Empecemos con entrenamientos diarios de lunes a viernes, una desintoxicación anual, mantener la nevera repleta de productos orgánicos (sin productos lácteos, gluten, carne, azúcar o alcohol), así como el ayuno líquido ocasional junto a la vitamina C de Altrient.

Altrient C es el primer gel de vitamina C que se lanzó en el mundo de la salud y la belleza, y es el resultado de 50 años de investigación. ¿Sabías que hasta el 85% de los suplementos regulares de Vitamina C en realidad no se absorben en el cuerpo?

Altrient C, sin embargo, es un gel inteligente cargado con vitaminas y soluble en agua, que garantiza la absorción eficaz del 98% de la vitamina C en el torrente sanguíneo.

Además, los niveles adecuados de vitamina C no solo aumentan la inmunidad en épocas como la de ahora de alergias y de cambios bruscos de temperaturas, sino que también pueden actuar como un producto antienvejecimiento al mantener los niveles de colágeno recargados y aliviar los síntomas de resaca mediante la limpieza del cuerpo de radicales libres liberados por el alcohol.

La gurú en el mundo de la salud y belleza reveló recientemente que era una gran admiradora de estas ingeniosas bolsitas de refuerzo de vitaminas y revelaba que “siempre toma 4 o 5  sobres” porque necesita un impulso de energía e inmunidad.

Modo de empleo: tomar 1-2 sobres al día. Vertir el contenido del sobre en una pequeña cantidad de agua o zumo y remover. No es soluble y se recomienda la ingesta con el estómago vacío para acelerar su absorción. 

P.V.P: 30 sobres por 47,99 €/ 1000 mg. www.altrient.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *