ESCAPE Tratamiento Iluminador

Date un capricho beauty en Escape

Marta Alen, creadora del exclusivo centro eco-friendly Escape Madrid nos presenta sus nuevos tratamientos faciales de la firma Image Skincare. Una firma made in USA creada en Florida por Janna Ronert, conferenciante internacional y abanderada de la salud de la piel y el bienestar por todo el mundo.

Image Skincare es el último avance en anti-envejecimiento. Estas líneas exclusivas intensifican los mecanismos naturales de defensa de la piel y reparan el daño celular. Proporcionan medidas preventivas insuperables contra los efectos del envejecimiento. Image aporta un sistema de corrección, prevención, y nutrición a la piel.

Los ingredientes puros y especialmente formulados proporcionan protección a nivel celular contra desequilibro nutricional, estrés oxidativo y daño UV.

Comenzamos con un limpiador de mezcla orgánica que elimina las impureza, equilibra el pH de la piel, y proporciona nutrientes esenciales para restaurar la luminosidad del rostro. Exfoliamos suavemente y tonificamos la piel.

Continuamos con una mascarilla ultra suave orgánica con agentes antioxidantes para calmar e hidratar la piel desequilibrada.

Seguimos con el contorno de ojos que contiene altas concentraciones de factores de crecimiento derivados de las células madre de plantas para proteger y prevenir los efectos del envejecimiento causados por los radicales libres. Reduce las líneas finas, arrugas e hinchazón.

Seguimos con el suero de células madre, esta tecnología es un complejo exclusivo que intensifica los mecanismos de salud celular. Finalizamos con masaje facial con una crema revolucionaria de células madre derivada de plantas que fortaleza los mecanismos de defensa natural de la piel y proporciona propiedades antioxidantes insuperables. Finalmente aplicamos un bálsamo para tratar los labios. 

Opcional: el Kobido, masaje lifting facial japonés, que se caracteriza sobre todo por la velocidad de las manos y dedos: velocidades lentas para relajar y drenar y velocidades rápidas para conseguir el efecto de lifting.

P.V.P: 60€/ 45 minutos. P.V.P: 95 €/ 75 minutos, con masaje Kobido. C/ Lagasca, Nº 30. Madrid. www.escapemadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *