AMI IYÖK Celucombat Combate Br

¡Combate la celulitis!

Ami Iyök Ecosmetics es una marca de cosmética natural y orgánica certificada Made in Spain, inspirada en la Selva Amazónica y la esencia mediterránea.

La marca debe su nombre a una de las tribus más antiguas de Centroamérica, donde las mujeres todavía usan los recursos naturales como tratamientos de belleza, y bautizan a la Madre Tierra bajo el nombre de Ami Iyök.

Celucombat es un anticelulítico de formulación orgánica, complemento perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y tripa.

La textura cremosa  y su fácil aplicación hacen que cuidarse sea una agradable experiencia con cítrica fragancia mediterránea.

 

¿Qué incorpora el nuevo Celucombat en su fórmula?

Lipout™ Quema la grasa almacenada y reduce centímetros. Activo que se obtiene de Tisochrysis lutea, una microalga unicelular estandarizada en xantofilas y rica en ácidos grasos poliinsaturados. Esta alga es un recurso renovable de activos, ya que se cultiva en fotobiorreactores cerrados para obtener un producto de alta calidad, reduciendo el impacto medioambiental.

Ami Iyök ecosmetics

El lipout™ es un activo que estimula el paso de adipocitos acumuladores de grasas a adipocitos que queman grasas = Activazción de la marronización y la termogénesis. 

  • Quema la grasa almacenada.
  • Remodela la silueta.
  • Reduce el volumen corporal.
  • Mejora la elasticidad y la firmeza.
  • Elimina la celulitis.

Modo de empleo: masajear mañana y noche la zona a tratar con movimientos circulares de abajo hacía arriba para mejorar la circulación y potenciar el efecto. Aplicar en la ducha con la piel seca.

P.V.P: 105 €/ 200 ml. www.ami-iyok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *