COLMARINE Belleza Día

El colágeno y el ácido hialurónico se unen a tu rutina para sentirte bien

¡La belleza tiene una nueva rutina facial antiaging Premium! Colmarine Cosmetics ofrece una línea cosmética basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y las del colágeno marino para revitalizar. Ambos principios activos disponen de unos porcentajes elevados, que nutren e hidratan la piel consiguiendo resultados evidentes en pocas semanas.

Day Serum; 

Serum de día antienvejecimiento rico en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Contribuye a alisar el relieve cutáneo minimizando las arrugas y líneas de expresión. Formulado especialmente para mantener el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel.

Recubre la epidermis con una fina capa, dificultando la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento. Contribuye a atenuar las marcas cutáneas. Su textura ligera lo hace también eficaz en tratamientos para pieles grasas. Tratamiento base para crema hidratante o regeneradora.

Modo de empleo: Aplicar como producto base por la mañana en cara, cuello y escote.

P.V.P: 83 €/ 30 ml.

Cream:

Crema facial fundente a base de colágeno marino soluble y ácido hialurónico que controla globalmente los signos de envejecimiento cutáneo respondiendo a las necesidades diarias de hidratación y nutrición de la piel.

Difumina las arrugas y contribuye a restaurar la firmeza y flexibilidad de la piel que presenta con su uso un aspecto más luminoso y joven. La fórmula se completa además con elastina, alantoína, vitamina E, manteca de karité, bisaolobol y suero de jalea real.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana en cara, cuello y escote, después de haber aplicado Day Serum. Efectuar un suave  masaje con movimientos circulares y ascendentes, hasta su total penetración.

P.V.P: 78 € / 50 ml.


www.colmarinecosmetics.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *