San Patricio

Celebra el Día de San Patricio con el símbolo de la suerte

El acontecimiento que todos esperamos está más que cercano, y es que la celebración del Día de San Patricio se ha convertido en un evento a nivel mundial. Es entonces cuando el color verde y los tréboles, los signos por excelencia de la isla de Irlanda dan la vuelta al globo tiñendo de verde cada rincón del planeta.

Alegría, diversión y buen humor desde que en 1903 se proclamase como una fiesta pública ha ido conquistándonos a todos y haciéndonos un poco más irlandeses, compartiendo sus costumbres y disfrutando de un día especial.trefle pur

Y qué mejor manera que acompañar a este día con el aroma por excelencia de la isla irlandesa. Jc Apotecari nos propone Trèfle Pur de Atelier Cologne. Sinónimo de fortuna, el trébol desprende un olor característico de frescura que recuerda a los campos con el rocío de la mañana.

Una creación olfativa nacida de la inspiración del perfumista Jérome Epinette en la que el absoluto de trébol se acompaña inicialmente con acordes de naranja amarga, cardamomo y albahaca, para después seguir con las notas medias de hojas de violeta y neroli tunecino.

Finalmente la base de Trèfle Pur termina con notas de musgo de patchouli y almizcle, todo para recordar los campos verdes de esa Irlanda pura y salvaje que a todos nos gusta disfrutar.

Disfruta de la fiesta de San Patricio, y encuentra el trébol de 4 hojas con Tréfle Pur

P.V.P: 45 €/ 30 ml. P.V.P: 120 €/200 ml. En exclusiva en Jc Apotecari: www.jcapotecari.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *