OLIVERAS Cauterización

Carlos Oliveras presenta el nuevo tratamiento Cauterización

Con más de 30 años de experiencia y reconocimiento internacional, el estilista Carlos Oliveras, te presenta la novedad en belleza capilar, Cauterización, un exclusivo e innovador tratamiento que se realiza únicamente cuando se corta el cabello porque la magia está en las hojas calientes de las tijeras. ¡Apto para todo tipo de cabello!

En busca de los productos más innovadores del mercado, el esfuerzo y la necesidad de satisfacer a los clientes más distinguidos, Oliveras ha creado el Hair Spa, un espacio multifuncional en el que se ofrecen los tratamientos más efectivos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo con productos cosméticos de alta gama como la firma de productos italiana 100% orgánica, My.Organics.

Tras un análisis capilar exhaustivo, en Oliveras buscan la satisfacción de sus “pacientes” capilares para lograr la armonía entre estética y salud capilar. 

¿En qué consiste la Cauterización? Un tratamiento sencillo con grandes resultados en tan poco tiempo. Se corta el cabello y se sella la punta. Principalmente cauterizar la punta, haciendo que la queratina, elemento muy importante de nuestro cabello, permanezca en la propia fibra consiguiendo que el cabello tenga un aspecto saludable y brillante.

Además, al tener la punta sellada evita que se reseque el cabello porque la queratina no se escapa.

La propia cauterización ayuda a que se conserven las substancias endógenas, hidratantes y nutritivas y a diferencia de un corte tradicional, elimina un 80% de puntas abiertas, dejando un cabello brillante y de tacto sedoso.

 ¿Resultados? El cabello crece más rápido, tiene más elasticidad y ayuda a que la proteína se mantenga.

P.V.P: 110 €. www.oliverashairspa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *