LA MOTA Sol Belleza Cabello

Cabellos tocados por el sol

¿Te gusta el efecto del sol en tu cabello? Las babylights siempre están presentes en las tendencias capilares, sobre todo cuando asoma el buen tiempo y ahora con las mascarillas Color & Cream de La Mota son muy fáciles de lograr.

Estas mascarillas de pigmentos puros colorean el cabello, hidratan en profundidad y aportan queratina además de otras proteínas y aminoácidos.

Color & Cream cambian el color o potencian el tuyo propio, el pigmento al ser natural se va eliminando gradualmente con los lavados, ¡no pueden más prácticas,  cómodas y sanas para el cabello!

Si te gusta el color para el futuro sólo tienes que seguir usándolo y si prefieres cambiar, se eliminará completamente en unos cuantos lavados.

Forma de aplicación: Color & Cream de La Mota se aplica de una manera muy sencilla. Se lava el cabello y se elimina el exceso de humedad. Se aplica la mascarilla por mechones (siempre es recomendable utilizar guantes) y se reparte bien por las manos. En el caso de las babylights se aplicaría de medios a puntas. Masajear bien para que el pigmento penetre.

El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Después se lava y se aclara y ¡listo!

Color & Cream de La Mota también cubre las canas. Sirve para crear reflejos de colores o degradados, por lo que es un producto apto para todo tipo de cabellos.

Además de los tres tonos propuestos para las babylights, Miel, Naranja y Pimienta, podemos encontrar otros 9 tonos más, que suman un total de 12 tonos para crear colores personalizados o hacer coloraciones de fantasía: Neutro (para potenciar tu propio tono), Azul, negro, Violeta, Ciruela, Esmeralda, Rojo y Cobre.

P.V.P: 29 €. Cada uno/ 200 ml. De venta en salones de peluquería y en: www.lamota.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *