BY KILIAN CLUTCH

By Kilian: sensualidad en perfume y clutch

Playing with de Devil by Kilian, edición especial clutch serpiente

Playing with the devil es una fragancia afrutada y animal construida sobre una mezcla de contrastes y opuestos para hacer un guiño al nombre del perfume. Esta fragancia es parte de la colección In the Garden of Good and Evil, compuesta alrededor de la idea la “fruta prohibida”, obra del “enfant terrible” Kilian Hennessy.

packshot-hd_forbidden-games

En la salida encontramos una sobredosis de notas afrutadas, naranja sanguina, grosella negra, melocotón blanco y lichi. Las notas de corazón tienen un acorde amaderado, cedro, sándalo, pachuli, rosa de mayo y jazmín sambac de la India. El fondo seco, con cistus y ambrarome, haba tonka, benjuin, y vainilla, para conseguir una sensualidad animal.

Con la compra de Playing with the Devil o cualquier fragancia de la colección In the Garden of Good and Evil, llévate de regalo este clutch blanco con serpiente dorada, diseñado por Kilian Hennessy.

P.V.P: 195 €/ 50 ml. + regalo clutch serpiente.

Las fragancias by Kilian se venden en exclusiva en Le Secret du Marais. C/ Hortaleza, Nº 75. Madrid  T. 91. 310. 01. 33 www.lesecretdumarais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *