BELLEZA QUE NACE DEL AGUA. DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA

Hoy se celebra el Día Internacional del Agua, un bien preciado, muy escaso y tanto o más valorado que el oro. Sin este elemento que ocupa más del 70 por ciento de la corteza terrestre e inspirador de incontables historias, leyendas y mitos. Sin ella, no existiría la vida tal y como la conocemos, ya que está presente en todos y cada uno de los elementos que pueblan la tierra: plantas, flores, animales y hasta nosotros mismo nos componemos en gran cantidad del líquido elemento.

Hay millones y muy dispares consejos para llevar una vida sana, pero todos ellos comparten un común denominador: EL AGUA. Entre sus recomendaciones siempre aparece la de beber grandes cantidades. Entonces ¿Si para estar sanos por dentro necesitamos el agua, porqué no utilizarla para estar sanos por fuera?

Por ello la firma de cosmética celular SECRETOS DEL AGUA pone a tu disposición su línea de productos basados en las propiedades de este elemento para que puedas estar tanto guapa por dentro como por fuera.

Desde Myownpress queremos destacar el AGUA DE LLUVIA, el reestructurador con Sclerotium Gum, un activo molecular que protege e hidrata el cabello, Pantenol o Pro-Vitamina B5 vital para tener un cabello sano y nutrido y Aminoácidos de trigo y soja que reestructuran la fibra capilar, consiguiendo tener un cabello más fuerte, voluminoso y con movimiento.

Este vaporizador se caracteriza por reparar las cutículas del cabello que están dañadas, aportando además brillo, suavidad, facilidad para manejarlo, flexibilidad y una protección del color para aquellos cabellos que estén teñidos.

Para conseguirlo el AGUA DE LLUVIA de Secretos del Agua se fundamenta en dos componentes: el Sistema Infoactivo y el Sistema Hidrodepurativo.

El Sistema Infoactivo se encarga de fortalecer y equilibrar el cabello desde el nacimiento, corrigiendo los procesos de desvitalización transportando información celular, energía del oxigeno del agua y activos procedentes de plantas y minerales.

El Sistema Hidrodepurativo por su parte se encarga de facilitar la comunicación celular e impulsa su propia capacidad auto-regenerativa, facilitando la transpiración y oxigenación del cuero cabelludo, reconstruyendo las cutículas capilares dañadas por elementos químicos, confiriendo brillo, flexibilidad e hidratación, además de conseguir un look sedoso, ligero y con movimiento.

Para más información visita www.secretdosdelagua.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *