HEY JOE Pomadas Belleza

¡Un básico beauty  que le vas a robar a tu pareja de su neceser!

¿Desesperada con tu cabello? ¡No le robes los productos al hombre de tu vida! Hey Joe! te presenta la pomada capilar más potente y natural para soportar el peso de los días más duros del invierno.

Hey Joe! Pomade es la pomada capilar más potente formulada con una base de agua y no contiene ni aceites, ni pretolatum, ni alcohol. Diseñada para aquellos que necesitan un extra de fijación y agarre, Super Strong es ideal para estilos que desafían todas las leyes de la física.

Las pomadas de Hey Joe! están disponibles con diferentes grados de fijación y brillo para que siempre encuentres el producto adecuado a tu estilo: Matte, Strong y Super Strong.

Ofrece un acabado de dureza alta, pero sin efecto “acartonado”; proporciona un brillo medio y se elimina de forma sencilla con un ligero lavado.

Modo de empleo: Coge una pequeña cantidad con los dedos y frótala en la palma de las manos antes de aplicarla sobre el cabello. Extiéndela dando la forma deseada y usa un peine para un resultado más definido.

P.V.P. Super Strong y Matt: 18 €. P.V.P. Strong: 17 €. www.heyjoe.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *