Jc Apotecari 0001

Barcelona Guía Cool JC Apotecari

La ciudad más cosmopolita del planeta recoge en sus calles 1.000 secretos por descubrir, lugares que visitar y tiendas en las que comprar. Este verano si vas a Barcelona, Jc Apotecari es parada obligatoria. En esta tienda nicho del barrio de Sarriá encontrarás los mejores perfumes y cosméticos. Entre tanto no podrás irte de la ciudad sin…

1- Disfrutar de la Ciutadella

2- Deleitarte con la arquitectura de Gaudí: La Sagrada Familia, la Casa Milà, la Casa Batlló, el Parc Güell.jc apotecari+

3- Emocionarte con las fuentes del Montjuic.

4- Perderte por el Born y el Gótic.

5- Mezclarte en El CarrerTallers.

6- Comer Pàambtomàquet.

7- Tomar el sol en La Barceloneta.

8- Disfrutar de los barcos del Molld’Espanya.

Jc Apotecari es la tienda de belleza más especial de Barcelona y parada obligatoria de los amantes de los perfumes y la cosmética. Con una increíble selección de marcas; destaca su sección Green Apotecari en la que descubrir joyas como Tata Harper, Patyka, Nail Girls o Rahua. Una atención personalizada que escucha al cliente para acertar en su elección.

Toda una experiencia placentera que obliga a parar en este rincón no tan secreto de una de las ciudades más carismáticas. Y si la falta de tiempo es un inconveniente en su web www.jcapotecari.com encontrarás todos y cada uno de sus productos con información y consejos.

C/ Major de Sarrià, Nº 96. T. 93. 205. 87. 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *