Ami Iyok

Ami Iyok renueva la imagen y el formato de Bodybutter y Celucombat

Misma esencia, ¡con el doble de producto!

Ami Iyok ha renovado la imagen de su afamada crema hidratante Bodybutter y gel anticelulitico Celucombat, ahora con el doble de producto por el mismo precio. Regala a tu piel el cuidado que se merece por más tiempo.

Ami Iyok Ecosmetics ha diseñado una gama exclusiva de Cosmeceuticals orgánicos certificados y formulados en las más altas concentraciones para obtener los máximos resultados. Diseño, naturaleza y tecnología son los pilares principales de la marca, con el fin de crear una línea de productos para el cuidado de la piel únicos que sean efectivos a la vez que respetuosos con tu salud y el medio ambiente.

Bodybutter: Crema hidratante corporal intensiva

Hidrata la piel en profundidad, calma la irritación y el picor y ayuda a mitigar las estrías difuminándolas y previniendo nuevas apariciones de éstas. Se aplica después de la ducha para mantener una piel con elasticidad e hidratada.

Los ingredientes naturales que contiene tienen cualidades calmantes y nutritivas. Además, reducen la inflamación, el enrojecimiento, el picor y la irritación de la piel. Sacha Inchi, Aceite de Oliva, Soja, Aceites Cítricos, Aloe Vera y Manteca de Karité son ricos en antioxidantes y enriquecen la piel con ácidos grasos esenciales dando como resultado una piel más elástica e hidratada.

P.V.P: 51 €/ 200 ml.

Anticelulítico de formulación orgánica, complemento perfecto para combatir la retención de líquidos y diluir los nódulos adiposos de grasa que se acumulan en muslos, nalgas y barriga.

El Cacao, la Cafeína, el Fucus, la Hiedra, el Rusco y el Limón actúan sinérgicamente para obtener propiedades reductoras, reafirmantes, drenantes, lipolíticas y detoxificantes que mejoran su eficiencia. El Aloe Vera, la Manteca de Karité y el Sacha Inchi combinados con la Centella Asiática, potencian sus propiedades anticelulíticas y reafirmantes dando lugar a un tratamiento idóneo de uso continuado con resultados visibles en poco tiempo.

P.V.P: 105€/ 200 ml. www.ami-iyok.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *