HCB Beauty Institute Ritual Amate A Ti Mismo

¡Ámate a ti mismo, el ritual que favorece tus necesidades de belleza!

Un instituto de belleza de lujo en la cosmopolita Barcelona

Irene es la creadora del método Haute Custom Beauty y ella siempre le dice a todo el mundo ¡Si no te amas a ti mismo en primer lugar, nadie más lo hará por ti! Esta experiencia forma parte del tratamiento favorito de Irene, ya que incluye lo que ella considera los rituales básicos para mantener una apariencia refinada. Esta experiencia incluye el facial Haute Luminosity Glow Facial y el tratamiento de manicura y pedicura The Haute Treatment Manicure & Pedicure.

Irene González es la Directora de Tratamientos del Beauty Institute de Haute Custom Beauty. Lleva más de 30 años dedicada al mundo de la estética y belleza y tiene una merecida fama de ser una de las mejores esteticistas de Barcelona. A día de hoy pesa en su experiencia el haber realizado miles de faciales en toda su trayectoria profesional.

El mejor tratamiento facial es el que está realmente personalizado. Una persona normalmente recibe un diagnóstico únicamente por medio de una evaluación de una esteticista y ésta evalúa cómo se encuentra su piel en ese momento. El problema de usar este método únicamente es que alguien puede tener mejor o peor cara dependiendo del día y eso impediría hacer un diagnóstico real.

Por eso, Haute Custom Beauty cuenta con su diagnóstico de piel basado en un algoritmo propio que designa a cada persona un perfil entre más de 600 diferentes DermaPerfiles™ o DermaProfiles™. Esto, en conjunto con la esteticista, permite realizarle un tratamiento facial muy específico a las necesidades de la piel y objetivos de esa persona, tomando en cuenta tanto sus necesidades del día al igual que su historial dermatológico. Con esta información las esteticistas de Haute Custom Beauty saben qué tipos de activos usar o no usar, los mejores Elixires para cada parte de la cara, cuello y escote, y hasta qué masajes faciales favorecen más a sus necesidades.

En Haute Custom Beauty ven su centro de belleza como la Casa Haute Custom Beauty y reciben a sus invitados como les gustaría que les recibieran a ellos, toda persona que entra a su oasis urbano es automáticamente VIP. Antes de un facial o un masaje recomiendan que el cliente solo beba agua.

Antes de comenzar un facial se hace el diagnóstico de Haute Custom Beauty de la piel en una tablet y se hace una consulta con la esteticista para así poder personalizar el tratamiento. Todos los faciales y masajes comienzan con los clientes sentados cómodamente en un sillón y con un ritual de limpieza y ligero masaje de pies usando agua con sales marinas.

Este ritual contribuye a la transformación de nuevas células de la piel para dejarla con un brillo sano y luminoso, al mismo tiempo que la infusiona con activos y extractos restauradores y reparativos.

¿Para quién está indicada?

  • Para DermaPerfiles™ secos.
  • Para DermaPerfiles™ normales.
  • Para DermaPerfiles™ mixtos y grasos.
  • Para DermaPerfiles™ sensibles.

¿Para quién no está indicada?

No se recomienda para personas con poros congestionados. Estos clientes deben ser derivados primero a un Facial Purificante que será el más apropiado para conseguir luminosidad.

El primer paso es el de desmaquillar la piel con las toallitas micelares de la firma. Después comienza la limpieza de la misma con una leche de Haute Custom Beauty, excepto en el caso de las pieles mixtas/ grasas que se utilizará una mousse. Tras el tónico adecuado para cada tipo de piel, llega la segunda parte de la limpieza.

Esta limpieza profunda comienza con un proceso de purificación único que incluye una exfoliación rápida con AHAs, vapor y una evaluación detallada de la piel para el proceder al siguiente paso de limpieza de los poros. La capa superior de la piel se exfolia suavemente y los músculos faciales se masajean utilizando unas piedras semi-preciosas y masajeadores bañados en oro de 24 quilates para tonificarlos y estimularlos.

Dentro del tratamiento facial se incluye una serie de protocolos de masajes faciales de Haute Custom Beauty en los que se usan unos masajeadores de oro y de piedras semi-preciosas. El oro es antibacteriano y es un excelente tipo de metal para estar en contacto con la piel sin que provoque una reacción alérgica.

Las piedras semi-preciosas tienen la habilidad de guardar la temperatura mucho más tiempo que otros materiales. Se enfrían las piedras de los masajeadores y con eso se logra un masaje facial mucho más depurativo, estimulante y antiinflamatorio. Por un lado del masajeador está un roller con la piedra semi-preciosa facetada y por el otro lado encontramos una esfera para hacer todos los puntos shiatsu que ayudan mucho a trabajar y relajar los músculos faciales y facilitan el drenaje de líquidos en la zona ocular, además de favorecer la penetración de los activos y extractos mientras se trabajan las arrugas y líneas de expresión. Estos masajeadores los fabrican artesanos de Barcelona a mano y están bañados en oro de 24 quilates.

A continuación la piel se nutre con una aplicación personalizada de elixires quedando limpia, purificada, nutrida y equilibrada.Al final de cada tratamiento en la Casa Haute Custom Beauty se invita al cliente a que repose en la zona de relax y se le ofrece a su elección infusiones; café; zumo verde desintoxicante con pepino, manzana apio y jengibre; zumo rojo antioxidante con sandía, pepino y menta; al igual que pueden degustar botellas de tamaño personal de cava y champán

Después del facial, el ritual incluye disfrutar del ritual de manos y pies, una experiencia única y lujosa. En el ritual de pies se hace un baño de pies en leche caliente y miel, y a continuación se prepara un peeling natural para cada cliente en una copa de cristal, haciendo una mezcla de azúcar, sales, glicerina, aceites y menta fresca, seguido de la pedicura y tratamiento para pies aplicado con un pincel.

En el tratamiento de manos se realiza también un peeling y un ritual de crema caliente, seguido por un tratamiento antimanchas usando el Elixir Brightening Intensif, y se termina con los esmaltes más glamurosos en el caso de las mujeres.

Si eres hombre, puedes sustituir el ritual manos y pies por el Retiro Jet Set Paseo de Gracia que incorporaría 60 minutos de facial más 60 minutos de masaje.

Ritual Ámate a ti mismo P.V.P: 310 €/ 90 minutos. www.hautecustombeauty.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *