MI REBOTICA Árbol De Té Belleza Br

Aceite de árbol de té… ¿Para qué sirve?

¡Mi Rebotica tiene la fórmula secreta! El Aceite de Árbol de té se ha utilizado desde la Antigüedad, para tratar los problemas de la piel. ¡Descubre la fórmula magistral de Mi Rebotica con un toque de biotecnología farmacéutica y lo mejor de las boticas tradicionales.

Aceite Árbol de Té:

La línea Cuidados Naturales de Mi Rebotica aprovecha los aceites naturales en su estado más puro para mimar tu piel. Una cosmética sensorial, en la que no solo se disfruta de los efectos sino también de la aplicación, el aroma y la textura.

100% aceite de árbol de té puro. Acción purificante.

Ingredientes: Melaleuca, Alternifolia Leaf Oil, Limonene*, Linalool*. *Alérgenos presentes de manera natural en el Árbol de Té.

Modo de empleo: Añadir 2 ó 3 gotas a un aceite portador y aplicar sobre la zona deseada.

Usos:

  • Acné: Para evitar su proliferación, preparar una loción para usar por la noche y por la mañana, y hacer vahos con aceite de árbol de té tres veces por semana. Para el tratamiento de granos individuales mojar un bastoncillo con árbol de té y aplicarlo por la mañana y por la noche.
  • Dolores musculares: Hacer masajes con aceite a base de árbol de té para calmar el dolor, si la zona es pequeña se puede usar aceite de árbol de té puro.
  • Heridas, Cortes y Arañazos: Para evitar que se infecten y ayudar en el proceso de cicatrización, lavar bien la zona, secar y aplicar árbol de té puro varias veces al día.
  • Tos: Para calmarla hacer vahos y darse masajes en el pecho y espalda con aceite con árbol de té. Repetir al menos 2 veces al día.

P.V.P: 9,95 €/ 15 ml. A la venta en Farmacias y en: www.mirebotica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *